lunes, 5 de junio de 2017

Diario de clase.

Lenguaje.

Se ha trabajado el "Hablo y escucho" sobre las máquinas y electrodomésticos" 

Se han realizado las actividades de la página 185, unas de forma oral y otra escrita.

Se ha leído y comprendido la lectura de "Un problema doméstico".

Se han realizado las actividades de las páginas 187 y 188.

Se han realizado las fichas 18 y 19 del cuadernillo de lenguaje.

Se realiza y empieza a corregir el "Talento" de la página 183.

Se ha corregido la portada de la unidad 15 en la libreta.

Se ha finalizado con la corrección de libretas.

Se han trabajado contenidos digitales. 

LEER 20 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.

Matemáticas.

Se ha finalizado el repaso de la unidad 13.

Se han corregido las actividades de las páginas 194 y 195.

Se ha corregido la portada de la unidad 14 en la libreta.

Se ha reforzado el concepto de división como reparto. "Dividir es repartir" y se ha comenzado a ver su algoritmo y sentido. También se han presentado y diferenciado los cuatro tipos de operaciones básicas.

Se han corregido las actividades de la página 197.

Se han realizado las actividades de las páginas 198 y 199.

Se ha reforzado los contenidos sobre el dinero, trabajando con las monedas y billetes en el aula. Se les pedía una cantidad y tenían que entregarla.

Se han realizado la ficha número 24 del cuadernillo de matemáticas.

Se ha comenzado con "el reto de las tablas" para conseguir diploma. En esta ocasión, de entre los voluntarios que han participado ha logrado conseguir diploma:
                - Adrián Santana.                 !Enhorabuena!

Se han trabajado contenidos digitales. 


Ciencias Sociales.

Se ha repasado los conceptos pasado , presente y futuro. 

Se ha repasado la medida del tiempo, similar a lo visto en matemáticas.

Se han corregido las actividades de la página 101.

Se han realizado las actividades de la página 103.

Se ha copiado, para aprender el cuadro de la página 103.


Se ha comenzado con los "cambios con el paso del tiempo".

Se han trabajado contenidos digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario