viernes, 16 de febrero de 2018

Diario de clase, 14 y 16 de febrero.

Día de Andalucía.

La semana que viene celebraremos el "Día de Andalucía" , para ello estamos preparando diversas actividades.

El viernes 23 de febrero será el acto central con el himno de Andalucía y la bandera. También se realizarán poemas preparados por nuestros niños y se comerá un desayuno andaluz.

Durante la semana se irán preparando distintas actividades. Seguiremos informando.

Lenguaje.

Se continúan viendo poemas para celebrara el Día de Andalucía.

Atención: La evaluación de la unidad 5 se realizará junto a la unidad 6, por las características de los contenidos y su extensión.

Se ha corregido la portada de la unidad 6 en la libreta.

Se ha iniciado la corrección de la actividad 11 de la página 89.

Se ha realizado la redacción que lleva como título: "Voy de feria" y se ha comenzado a corregir.

Se ha realizado y debatido la lectura sobre "Amelia Earhart".

Se han realizado las actividades de la página 92 (1 al 8)

Se ha introducido la formación de adjetivos añadiendo sufijos.

Se han realizado las actividades de la página 93.

En competencia digital los alumnos han buscado información y definido "comercio justo". Por otro lado han trabajado lo que significa "Biografía".

Se han trabajado contenidos digitales. 

LEER 30 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.

Matemáticas.

Se ha trabajado la multiplicación y división de fracciones.

Se ha profundizado en la representación gráfica de las fracciones según la situación.


Se han corregido las actividades de la página 82. (1,2,4,5,6 y 7). En el caso de la actividad 1 sólo las dos primeras filas.

Se ha continuado con el repaso de la unidad 5.

Atención: Miércoles 21 de febrero, evaluación de la unidad 5 de matemáticas.

Se han realizado y corregido las actividades de la página 82. (1,2,4,5,6 y 7). En el caso de la actividad 1 sólo las dos primeras filas.

Se han realizado las actividades de las páginas 82 y 83. (8,10,11 y 12). 


Se ha corregido la ficha doble de divisiones de repaso. 

Se han trabajado contenidos digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario