martes, 13 de febrero de 2018

Diario de clase, días 12 y 13 de febrero.

Lenguaje.

Se ha continuado  presentando los trabajos sobre las tribus.

Se continúan viendo poemas para celebrara el Día de Andalucía.

Se han realizado y corregido las actividades de la página 84 (completa).

Se ha corregido el talento de la página 84.

Se han corregido las actividades de la página 85 (1 al 8). 

Se ha leído, analizado las dificultades y realizado el segundo dictado de la página 79.


Se han realizado, de forma oral, las actividades de la página 86 y 87, menos la actividad 7 que se ha hace por escrito. 

Se ha finalizado con el repaso de la unidad 5. 

Atención: La evaluación de la unidad 5 se realizará junto a la unidad 6, por las características de los contenidos y su extensión.

Se ha iniciado la unidad 6.

Se ha realizado la portada de la unidad 6 en la libreta.

Se ha realizado la actividad 11 de la página 89.

Se ha comenzado a realizar una redacción que lleva como título: "Voy de feria".

En competencia digital los alumnos deberán buscar información y definir "comercio justo".

Se han trabajado contenidos digitales. 

LEER 30 MINUTOS EN CASA Y REALIZAR ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE HA LEÍDO.

Matemáticas.

Se ha continuado repasando los conceptos de fracción de cursos anteriores.

Se ha trabajado la multiplicación y división de fracciones.

Se han corregido las actividades de las páginas 78 y 79 (1,2,3,4, 5 y 6).

Se ha explicado y trabajado la representación gráfica de las fracciones según la situación.

Se han realizado y corregido las actividades de las páginas 80 y 81 hasta el número 4.

Se ha comenzado el repaso de la unidad 5.

Se han realizado las actividades de la página 82. (1,2,4,5,6 y 7). En el caso de la actividad 1 sólo las dos primeras filas.

Se ha corregido la  ficha de repaso sobre la divisibilidad.

Se ha realizado una ficha doble de divisiones de repaso, los que no terminan la llevan para casa y la pueden entregar hasta el viernes.

Se han trabajado contenidos digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario